martes, 28 de septiembre de 2010










The Vampire Diaries contra  temporada 3 de True Blood


Septiembre nunca fueron mi mes favorito, sobre todo porque tenemos que decir adiós al verano y también me odiaba ir a la escuela. Pero ahora las cosas son diferentes ... Los Ángeles no tiene estaciones y ahora estamos sufriendo una ola de calor (ya era hora, y al mismo tiempo no estoy disfrutando de verdad porque no se puede ir o quedarse fuera), pero lo que me hace sentir mejor acerca de otoño y disminución de la luz del día ante nuestros ojos es que nuestros programas favoritos están de regreso en la televisión :-)


The Vampire Diaries es, con mucho, uno si no mis programas favoritos, de hecho, cuando se trata de vampiros hasta me gusta más que la decepcionante temporada 3 de True Blood. Estar en Europa durante la mayor parte del mes que tenía que ponerse al día en algunos episodios y hasta ahora tan bueno ...



No sólo todo el elenco es increíble, pero son también muy buen mozo. Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Roerig Zach, Michael Trevino ... y las chicas son muy muy caliente, Nina Dobrev, Katerina Graham ... esta nueva temporada presentó un hombre lobo, Taylor Kinney alias Mason Lockwood que espero que está aquí para quedarse!



No te gusta el guapo Miguel Treviño alias Tyler: P-No se puede esperar a que se convierta en un hombre lobo.




Mi única preocupación en este programa es con los hermanos Salvatore, Paul Wesley y Ian Somerhalder, es que son tan caliente que tipo de necesidad que distinguir ... que es totalmente inadecuado ;-)



También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails