miércoles, 13 de marzo de 2013

Una semana a dieta PARA EMPEZAR BIEN LA PRIMAVERA




Día 1: no lo dejes para mañana

Día 2: tu estómago empieza a descansar

Día 3: abajo en colesterol



Día 4: tu piel recupera la luz

Día 5: recupera tu energía

Día 7: recupera tu figura

No te olvides de…

Desayunar cada día. Al hacerlo, inmediatamente se pone en marcha toda la maquinaria de tu organismo y comienzas a consumir energía. Tu rendimiento físico e intelectual tiene mucho que ver con tu desayuno. Acompáñalo de café, té o infusiones endulzadas con sacarina, azúcar moreno o miel.
Entre horas no hay mejor tentempié que una pieza de fruta fresca o un yogur. Si tienes mucha hambre, cómete un puñadito de frutos secos, una lata de atún al natural, un minibocadillo o una onza de chocolate negro antes que un bollo o una bolsa de patatas fritas.
Incluye verduras en todas tus comidas, son el mayor aliado de tu organismo y los alimentos que más te ayudan a controlar el peso.
- , en papillote, al horno o a fuego lento controlando las temperaturas para no quemar los aceites.- Controla la cantidad de aceite de oliva que empleas. Utiliza una cucharada para medir las cantidades. A veces es mejor rehogar una verdura con una cucharadita de aceite que aliñarla con un chorro directamente de la botella.- Reduce las cantidades de sal en tus comidas y notarás una reducción de volumen general en tu tripa o caderas.- No te prohíbas alimentos, controla las cantidades y compensa con la siguiente comida si en alguna te has pasado.- Deja descansar a tu estómago después de cada comida, olvídate de los picoteos. Pero no dejes que pasen más de cuatro horas entre cada ingesta, aunque no lo creas, quemarás más calorías si tu metabolismo está siempre activo.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails