domingo, 12 de julio de 2015

Así es como el Aloe Vera puede hacerte adelgazar

Hoy en día existen diversos métodos para bajar de peso, tales como las dietas, batidos, infusiones, etc. Si los has probado todos y a ti no te han funcionado, entonces la Sábila o Aloe Vera será tu mejor opción.

Aloe vera
La sábila tiene la consistencia de un gel que se extrae de las hojas carnosas de esta planta, éste tiene grandes beneficios para ayudar a perder peso y conseguir una figura en forma. Aunque no lo creas, el aleo vera es un excelente quemador de grasas, laxante y además mantiene altas tus defensas y sano el corazón.

Cómo consumir la sábila para bajar de peso

aloe

  • Toma jugo de sábila y limón

Este jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas. Luego de tomarlo, no debes consumir nada hasta que vaya pasado una hora después. De esta manera conseguirás depurar tu organismo, eliminar todas las toxinas, y comenzar el día de la mejor manera posible teniendo los intestinos limpios y habiendo limpiando el organismo.
Agrega la cucharada de gel de sábila y el zumo de limón a la licuadora, añade agua y stevia al gusto. Licua. Toma en las mañanas.
  • Toma licuado de sábila, naranja y fresas

Las fresas tienen bajo contenido de calorías, es apta para personas con diabetes, tienen mucha fibra, son diuréticas, y actúan como un gran depurativo del organismo ayudando a eliminar las toxinas y evitando la acumulación de líquidos. Este licuado es un antioxidante espectacular tanto para el cuerpo como para la sangre.
Agrega el zumo de naranja, las fresas y la cuchara de gel de sábila a la licuadora y agrega un poco de agua y stevia. Licua. Toma en las mañanas.
  • Toma jugo de sábila, piña y pepino

Para preparar este jugo necesitas un pepino pequeño, una rodaja de pila, una cucharada de gel de sábila y un vaso lleno de agua. Lleva todos los ingredientes mencionados a la batidora y obtén un jugo bien homogéneo. Si te lo tomas luego del almuerzo te sentará de maravilla.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails